Olga Sánchez Cordero ofrece ayuda de Segob para localizar a presunto asesino de Jessica González

Morelia, Michoacán a 30 de septiembre de 2020.- La secretaría de Gobernación de México, Olga Sánchez Cordero, condenó el asesinato de la joven Jessica González Villaseñor y ofreció tanto al ayuntamiento de Morelia como al gobierno estatal todo el apoyo de la federación para encontrar a Diego N. el presunto asesino.

Durante el acto conmemorativo de CCLV aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón, la funcionaria federal dijo que este tipo de actos no pueden quedarse impunes, a la vez que reconoció que el feminicidio es un tema que aún debe atenderse de manera urgente.

Por ello, dijo, ya tuvo una reunión tanto con el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, como con el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, para ver la forma en que Segob puede ayudar a las investigaciones y localización de los presuntos asesinos de la joven que fue reportada como desaparecida el pasado 21 de septiembre.

Por último, Sánchez Cordero enfatizó que es necesario seguir trabajando porque las mujeres dejen de estar en una situación vulnerable y puedan salir a la calle sin miedo.

A %d blogueros les gusta esto: