PANISTAS MICHOACANOS SOSTIENEN REUNIÓN CON DIRIGENCIA ESTATAL Y NACIONAL RUMBO AL 2021

Morelia, Michoacán, 12 de agosto de 2020

Con la finalidad de impulsar y fortalecer los trabajos políticos previo al inicio del proceso electoral 2020-2021, militantes panistas sostuvieron un diálogo con Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional y Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, a través de la plataforma digital Zoom.

Durante la reunión virtual, Escobar Ledesma indicó que para conocer a detalle la opinión de los militantes y simpatizantes, se realiza una consulta en los diferentes municipios, de donde se analizarán los resultados para plasmarlos en las estrategias a implementar.

“Vamos a escuchar a los panistas de Michoacán a través de esta gran consulta para conocer cómo se sienten y lo que se requiere en cada espacio de la entidad. Nosotros tenemos la gran responsabilidad en Michoacán de ser los grandes aliados de los mexicanos y actuar con madurez para resolver los grandes problemas que se tienen”.

Reiteró la importancia de continuar trabajando de manera cercana con los militantes para conocer sus necesidades más sentidas y juntos construir las soluciones para fortalecer al país, mismas que aportarán a que Acción Nacional continúe construyendo los gobiernos mejor evaluados y de buenos resultados.

De igual manera, el dirigente estatal expresó que parte de este trabajo que se realiza en cada municipio michoacano aporta a fortalecer el plan de trabajo que se desarrollará de manera cercana con la ciudadanía.

En el diálogo con los panistas michoacanos, el presidente nacional Marko Cortés explicó la importancia de mantener la comunicación directa con los ciudadanos para impulsar los trabajos del instituto político y defender a los mexicanos de la situación en la que se encuentra el país.

Recalcó que los panistas tienen un papel fundamental para señalar la irresponsabilidad en las decisiones tomadas por el Gobierno Federal en materia económica, de desarrollo social, salud; pero principalmente, para cambiar la realidad que hoy se vive en México.

“Hoy la única oposición clara y fuerte que se ve es el PAN. Hay muchos damnificados de las decisiones del gobierno, debemos buscar a estás personas que resultaron afectados y están abandonados, requerimos generar ese oleaje del México que queremos, necesitamos gente que quiera equilibrio y contrapeso”.

Los dirigentes coincidieron en que los candidatos serán definidos por los militantes, quienes tendrán la determinación también de decidir respecto a las posibles alianzas con otros institutos políticos.

Al finalizar la plática, los panistas tuvieron la oportunidad de realizar un intercambio de opiniones, además de manifestar sus inquietudes respecto al proceso electoral 2021 y la situación que enfrenta el país ante las decisiones del gobierno federal.

A %d blogueros les gusta esto: