Pese a pandemia, ayuntamiento analiza posible regreso de partidos de futbol en Morelia

Morelia, Michoacán a 19 de octubre de 2020.- Aunque Morelia ya ocupa el primer lugar a nivel estatal en cuanto a casos positivos de coronavirus Covid-19, con 4mil 808, el ayuntamiento de Morelia analiza peticiones hechas por parte de las directivas deportivas para encontrar un esquema en el que pudiera volver los partidos con público, informó el alcalde Raúl Morón Orozco.

En entrevista con medios, el edil que el ayuntamiento necesita revisar los protocolos en los que se podría el regreso de los partidos presenciales y las responsabilidades que tendría que asumir la directiva de Atlético Morelia.

De igual forma, dijo que hasta el momento los eventos masivos tanto culturales como deportivos siguen suspendidos, por lo que tanto la Liga Municipal como los partidos del equipo Atlético Morelia.

Cabe señalar que la petición para que vuelvan los partidos presenciales la hizo José Luis Higuera, propietario del equipo Atlético Morelia, quien expuso que en México ya hay estados y ciudades donde comenzaron a realizarse eventos con aforos no mayores de entre el 40 al 50%.

A %d blogueros les gusta esto: