Pierde la batalla contra el Covid, otro diputado federal

Según información dada a conocer por la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, son 31 los legisladores federales que han dado positivo al virus Sars-Cov-2.

Esta enfermedad le ha quitado la vida a más de 71 mil personas en el país, entre ellas médicos, enfermeras, sociedad en general, pero los políticos no se han salvado.

Tan solo en las últimas horas, se dio a conocer que el diputado federal por el Partido Encuentro Social (PES), Miguel Acundo, perdió la batalla contra el virus, luego de permanecer hospitalizado.

Desde el mes de marzo, han dado positivo al Covid los legisladores Karen González Márquez y Xavier Azuara, pertenecientes a la Mesa Directiva de la Cámara.

Asimismo, los panistas Jorge Espadas, Daniel Martínez Terrazas, Luis Mendoza y el vocero del Pan, Carlos Castaños.

De igual forma el ex líder del PRI a nivel nacional y ahora diputado federal, Enrique Ochoa Reza, y el perredista Jesús Pool Moo.

Dentro de la bancada del PES, ha habido otros casos, pues se confirmó que Edgar Guzmán Valdéz, Nancy Reséndiz Hernández, y Armando González, dieron positivo al Covid-19.

También han salido contagiados los diputados Jorge Luis Preciado, Adriana Dávila Fernández, Juan Carlos Villareal, Ricardo García Escalante, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: