Policía Morelia localiza a niño con Alerta Amber

Morelia, Michoacán; a 1 de julio del 2022. La Policía Morelia sigue demostrando que sus uniformados realizan una labor humana y tienen una vocación para ubicar a personas desaparecidas, pues la noche de este jueves localizaron a un niño de 10 años que presentaba Alerta Amber y ya se encuentra de regreso con su familia.

Mediante sus patrullajes por todos los sectores del municipio, los uniformados morelianos ubicaron caminando en la salida a Salamanca a un menor de edad cuyas características coincidían con la Alerta Amber. Tras comprobar la identidad del niño, le brindaron resguardo y apoyo psicológico ya que explicó estar asustado después de haberse perdido.

Para concluir esta eficaz y humana labor, los uniformados de la Policía Morelia trasladaron al niño a la Fiscalía General del Estado (FGE) y presenciaron el reencuentro con su familia en estas instalaciones conforme a protocolo.

En sus últimos 10 meses de labores, los uniformados de la Policía Morelia han localizado a más de 30 niños extraviados o con status de no localizados, demostrando su vocación de servicio con el que continuarán para beneficio de la ciudadanía.

A %d blogueros les gusta esto: