PONE IMSS EN OPERACIÓN NUEVA UMF No. 85 EN TARÍMBARO

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán puso en operación la nueva Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 85, ubicada en el municipio de Tarímbaro, en beneficio de 50 mil 591 derechohabientes de la zona norte de Morelia.
Desde el pasado fin de semana, se efectuó la migración de derechohabientes procedentes de las UMF No. 75 y 80, hacia la nueva clínica, con domicilio en Avenida México No. 400, en el Fraccionamiento Metrópolis II.
La UMF No. 75 transferirá un total de 34 mil 687 derechohabientes, en tanto que la UMF No. 80 trasladará un total de 15 mil 904 personas adscritas.
Dicha migración se realizó con base en la ubicación de su domicilio, respecto a la cercanía con la clínica que entró en funciones este 21 de septiembre.
Cabe recordar que una distribución similar se realizó en su momento con la UMF No. 80, ante la apertura de la UMF No. 84 en Tacícuaro, por lo que la zona Morelia cuenta ahora con un total de cinco UMF.
A continuación se detallan los códigos postales con sus respectivas colonias y fraccionamientos, cuyos derechohabientes pertenecían a las anteriores clínicas y a partir de hoy se atenderán en la UMF No. 85 en Tarímbaro.

A %d blogueros les gusta esto: