Por investigación en caso de asesinato de joven en Morelia, Julisa Suárez es separada de su cargo

Morelia, Michoacán 16 de agosto del 2020.- La comisionada para la Seguridad en Morelia, Julissa Suárez bucio y varios elementos policiales municipales serán separados temporalmente de su cargo mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) determina si hubo o no, una ejecución extrajudicial en la intervención que hicieron en Jardines del Toreo, donde fue asesinado Julio Ch. de varios disparos después de que sufriera una crisis nerviosa ante la presencia de patrullas y elementos policiales que lo confundieron con un ladrón.

Ante vecinos de Jardines del Toreo y familiares del occiso, el edil dijo que se hará justicia en el caso y por ello se irán los elementos a investigación para determinar su culpabilidad.

Afirmó que él personalmente estará con la familia del joven para poner a disposición de las autoridades de justicia cualquier elemento o evidencia del caso.

Asimismo, se comprometió a hacer públicos los resultados y no permitir que este caso quede impune.

Cabe señalar qué Julisa Suárez Bucio acudió a la ceremonia alusiva al segundo informe de gobierno de Raúl Morón, que se realizó en la Plaza Jardín Morelos.

A %d blogueros les gusta esto: