PRD convocará presidentes municipales a protestar por recortes al presupuesto federal

23 de septiembre de 2020. Víctor Manuel Manríquez González, presidente la de Dirección Ejecutiva del PRD Michoacán , señaló hoy para Urbis TV Noticias que el proyecto de presupuesto 2021 lanzado por el ejecutivo federal y que contempla hasta hoy una reducción de casi 4 mil millones de pesos para Michoacán es un mal cálculo, pues independientemente de lo que se diga esto va en contra de los ciudadanos …..

Manríquez González, informó que tal y como sucedió el año pasado se convocará a los presidentes municipales no solo del PRD , sino de otros partidos para que eleven la voz y reclamar al unisonó, pues no son validas las argumentaciones de la 4T y sus diputados cuando señalan que los recursos eran mal utilizados….
Tampoco descartó que esto sea una maniobra política para luego corregir o al menos dejar las cosas como estaban, pues se debe recordar que este y 2021 son años de elecciones….

El líder perredista concluyó que hoy en estas elecciones la oposición y las alianzas deben ganar posiciones en el congreso, de lo contrario podría darse una reforma constitucional que perversamente privilegie la permanencia en el poder….

A %d blogueros les gusta esto: