PRD, preparado para ganar elecciones del 2021

11 de agosto de 2020. El Partido de la Revolución Democrática, se encuentra listo para dar batalla en el proceso electoral 2020 – 2021, señaló el líder del Sol Azteca, Juan Bernardo Corona Martínez.

En rueda de prensa virtual, señaló que el partido “puede ganar en el 2021”, pues en solo un año. Han crecido 10 puntos en las preferencias electorales.“Pero sobretodo, el gobierno emanado de este partido y lidereado por el Ingeniero Silvano Aureoles Conejo ha demostrado su compromiso y responsabilidad con las y los michoacanos.

Ayer nuevamente diferentes estudios de opinión resaltaron la buena aceptación que tiene la sociedad de su gobierno por la responsabilidad que ha asumido al enfrentar la pandemia de COVID-19. Los gobiernos del PRD si saben gobernar y lo refrendaremos en el 2021”, comentó.

Por otra parte, informó que, por primera vez en la historia de cualquier partido político, la renovación de cargos se realizará de manera virtual, ante la pandemia.

Señaló que este martes fue publicada la convocatoria para instalar el Décimo Primer Consejo Estatal, que se realizará el domingo 16 de agosto, y en el Primer Pleno del Consejo se hará la elección de la Mesa Directiva del mismo, así como a la Presidencia, la Secretaría General y las cinco Secretarías de la Dirección Estatal Ejecutiva, además de la Consejería Nacional, correspondiente a Michoacán.

“En el Comité Ejecutivo Estatal estamos convencidos que el PRD en Michoacán saldrá totalmente fortalecido de esta renovación para enfrentar en unidad, con todo el ánimo y todo el ímpetu, el proceso electoral que iniciará en poco menos de un mes”, agregó.

A %d blogueros les gusta esto: