Presenta ayuntamiento de Morelia nueva app para turistas

Morelia, Michoacán a 8 de julio de 2021. A partir de este verano, turistas y visitantes podrá acceder de manera digital a 30 sitios históricos y recreativos, restaurantes y hoteles de la capital michoacana, a través de herramientas digitales conocidas como beacons.

Lo anterior es resultado del relanzamiento del contrato establecido entre la Secretaría de Turismo de Morelia y la empresa Beacon City, el cual inició en plan piloto en 2019, pero por la pandemia de Covid-19 quedó suspendido temporalmente.

En un encuentro con medios de comunicación, Ada Elena Guevara Chávez, titular de la Sectur municipal, y Rogelio Zepeda Gómez, socio fundador y director de dicha empresa, dieron a conocer que la inversión fue de 200 mil pesos con 30 aparatos instalados en sitios y puntos turísticos, por un periodo de 2 años.

Los turistas y propios morelianos pueden descargar la aplicación disponible en dispositivos Android y IOS vía bluetooth.

Mediante una señal o notificación, podrá acceder a un micrositio para conocer lugares históricos como la Catedral, Jardín Morelos, Cerrada y Plaza de San Agustín o el Mercado de Dulces, así como centros recreativos, restaurantes y hoteles.

A %d blogueros les gusta esto: