Presenta el grupo parlamentario del PRD II informe de actividades legislativas

9 de septiembre de 2020. El grupo parlamentario del PRD en el congreso de Michoacan , presentó este miércoles el segundo informe de actividades legislativas ,en este los legisladores destacaron el trabajo de 197 iniciativas de las cuales 58 fueron aprobadas, también destacaron la presentación de 577 dictámenes y 116 acuerdos….
Fueron reformas al código electoral, una nueva ley de educación , la minuta para la revocación de mandato, el respaldo a la ley Olimpia , la reforma migrante, y la reformas a la Ley Orgánica Municipal entre muchas otras , y a la par la reforma para que dentro de la pandemia el congreso pudiera realizar las sesiones de carácter virtual para no frenar la actividad legislativa ….
Octavio Ocampo Córdova, señaló que el trabajo de la legisladora y legisladores del PRD, siempre ha estado comprometido con el pueblo de Michoacán y agregó que en una situación tan difícil, compleja y adversa los legisladores perredistas seguirán levantando la voz ante el mal manejo sanitario y económico de la federación.
El diputado Tony Martínez se pronunció por la atención al personal médico que hoy atiende Covid 19 y por una amplia reforma a las leyes de coordinación fiscal y erradicar de esta manera, el castigo a estados y municipios, no se puede enfrentar un hecho extraordinario con recursos ordinarios, señaló, también recordó a uno de los fundadores del PRD, Pascual Sígala Páez.
También hicieron uso de la palabra la diputada, Aracely Saucedo, Ángel Custodio, Humberto González Villagómez y el coordinador de la bancada, Antonio Soto Sánchez.

A %d blogueros les gusta esto: