Presenta SEFECO a regidores plan de trabajo del 2022

Morelia, Michoacán; 28 de Enero del 2022.- La titular de la Secretaría de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón, en compañía de sus directores se reunieron con regidores para darles a conocer el plan de trabajo que se tiene para este 2022.

Es así que, Herrera Calderón presentó este viernes los planes y proyectos que se tienen programados a desarrollar durante este año en curso con la intención de que las y los regidores los conozcan y se sumen para que así, puedan ser partícipes de los mismos.

Por su parte, los directores de la SEFECO, presentaron su plan de trabajo entre los cuales resaltan programas como: Proveeduría local, Incubación de empresas, Nenis y capacitaciones en general, dejando en claro su interés en todo lo anterior y dispuestos hacer equipo para trabajar en beneficio de las y los morelianos, de acuerdo a la instrucción del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.

En dicha reunión los regidores, aprovecharon para felicitar a la SEFECO por poner en marcha el programa “Conoce el Brillo de Morelia” mismo que pretende dar a conocer los servicios y productos que ofrecen los negocios de Morelia, así como sus tenencias, y aseguraron que se unirán a proyectos futuros.

A %d blogueros les gusta esto: