Presunto agresor de perritos, se defiende

3 de julio de 2020. Luego de que se diera a conocer en redes sociales el caso de un hombre que, presuntamente agredió a un canino en el fraccionamiento Riviera 1, el joven salió a defenderse.

Tras difundirse las imágenes del supuesto acto, el supuesto victimario fue blanco de severas críticas e incluso amenazas por parte de los internautas.

El joven, de nombre Alberto A., dio a conocer su versión de los hechos, y aseguró que ya se llegó a un arreglo con los dueños de la mascota.

“Mira ya lo solucione con la otra parte desde ayer. Firmamos convenio y dejamos todo por la paz”, señaló a este medio el acusado.

Mencionó también que la parte ofendida se deslindó de cualquier campaña de odio en contra de Alberto A., además de que se llegó a un acuerdo ante las autoridades competentes, en el cual se contempla un tratamiento de concientizacion del trato ético y digno hacia los animales.

Y es que, dijo, hay “terceras personas” manipulando la información.

“En el acuerdo también se exhorta a la población de abtenerse a agresiones. De la misma manera no entendemos con qué objeto se manipulen los videos que se estan presentando con el fin de dañar mi imagen”, agregó.

A %d blogueros les gusta esto: