Próxima semana, vacunación contra covid-19 en Morelia

Cristian Ruiz

Morelia, Michoacán a 11 de marzo de 2021.

El presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, confirmó que en la próxima semana comenzará la jornada de vacunación contra el covid-19, enfocada a adultos mayores de 60 años.

En entrevista con medios, el edil dijo que es la Secretaría de Bienestar la que definirá la forma y sedes donde se aplicarán las dosis de la vacuna, que se espera sea la que hizo la empresa Pfizer.

Sobre la actual situación epidemiológica que hay en Morelia, dijo que hasta el momento los casos de covid-19 están controlados y recordó que el ayuntamiento decidió no permitir la apertura masiva de espacios públicos hasta que pase la Semana Santa.

“Si nos descuidamos podemos una tercera ola peor que la que tuvimos entre enero y febrero, si todo sale bien, podemos pensar incluso en que en abril podríamos estar en semáforo verde”.

En ese sentido, dijo que durante Semana Santa habrá un operativo para verificar que los comercios no sobrepasen los aforos permitidos que es del 50%, además de que cumplan con las normas sanitarias.

A %d blogueros les gusta esto: