Puestos de vacunación contra covid-19 en Morelia será en espacios amplios

Morelia, Michoacán a 11 de marzo de 2021.- Tras el anuncio de que la próxima semana podría la jornada de vacunación contra el covid-19 a adultos mayores de 60 años en Morelia, autoridades del ayuntamiento de Morelia adelantaron que podrán como sede auditorios y plazas públicas con el fin de coordinar y dar atención a los ciudadanos que les toca su dosis.

Las primeras sedes confirmadas para la jornada con: Ciudad Universitaria, Auditorio Bicentenario y Estadio Morelos, pero la Secretaría de Bienestar y el ayuntamiento pretenden que sean al menos 25 puestos de vacunación, esto con el fin de evitar aglomeraciones.

Sobre el tema, el presidente municipal de Morelia Humberto Arróniz Reyes, confirmó que ya están en planeación los espacios que serán habilitados tentativamente en la segunda quincena de marzo.

“A nosotros la Secretaría del Bienestar nos ha pedido 25 espacios; por la situación con la vacuna es que si dejamos un sólo lugar se nos hacen hacinamientos”, explicó a los medios de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: