Quinto Informe será virtual, reitera Silvano

17 de agosto de 2020. Silvano Aureoles Conejo informó que, en un acto de congruencia y responsabilidad, su Quinto Informe de Gobierno, será virtual, siguiendo las normas sanitarias ante la pandemia del Covid-19.

Hoy, dijo, es importante que los gobiernos y servidores públicos en general, eviten poner en riesgo a la población.

“Enviaré al Congreso del Estado el documento que me mandata la constitución, y haré uso de la tecnología para informar sin exponer a nadie, porque es mi responsabilidad cuidarlos y cuidarlas. Como servidores públicos es nuestra obligación no poner en riesgo la salud y vida de la gente. Por eso he tomado esta decisión, y lo mismo les he pedido a los 113 gobiernos municipales.

Si no asumimos esto, lo demás será resultado de la conducta irresponsable de cada quien”, añadió.

El mandatario michoacano insistió que los gobiernos de todos los niveles, deben apoyar y acompañar a la sociedad en épocas tan críticas, pero dando el ejemplo de cuidado y responsabilidad ante la pandemia.

“Sin embargo, hoy ya no son pocos los funcionarios los que están enfermos, en riesgo de perder su vida. O incluso algunos ya fallecieron. Por eso hago un enérgico llamado a todos los niveles de gobierno para que prediquemos con el ejemplo, porque nos corresponde como líderes que somos, conducir responsablemente esta crisis hasta el final”, agregó.

A %d blogueros les gusta esto: