Raúl Morón comparte parte de su informe en Chiquimitio

Morelia, Michoacán a 10 de agosto de 2020.- El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco realizó en la tenencia de Chiquimitio el primero de siete mensajes que dará sobre avances que hay en su segundo año a cargo de la capital del estado.

Ante vecinos de la tenencia, el edil destacó que en un año se ahorraron 50 millones de pesos en gastos operativos del Relleno Sanitario de Morelia, esto después de que se dieran a conocer las irregularidades que cometía la empresa que lo administrativa y a la que obligaron a ser más claros en cuanto a la administración del sitio.

Asimismo, destacó que en plan de ahorro emprendido desde que inició su administración se ahorraron más de 70 millones de pesos y al tocar el rubro de transparencia, hizo público que su actual administración tiene 180 denuncias por malas administraciones hechas durante la administración de Alfonso Martínez Alcázar.

En cuanto al medio rural, dijo que la administración asignó apoyos para mejorar la infraestructura de muchas comunidades, pero ahora el reto será generar más planes de apoyo, por ello, en noviembre se realizará la formulación de un nuevo plan de apoyo al campo.

A %d blogueros les gusta esto: