Realizan jornada integral de servicios en Lomas de La Maestranza

Morelia, Michoacán, a 22 de enero de 2022. Recuperar los espacios públicos y darle brillo a las zonas de Morelia que más lo necesitan, es una actividad prioritaria para el presidente Alfonso Martínez Alcázar.

Es por ello, que este sábado, personal del Gobierno Municipal y vecinos del fraccionamiento Lomas de la Maestranza, se reunieron para realizar una jornada integral de servicios, con la intención darle una mejor vista al lugar.

A dicha actividad encabezada por la Secretaría de Servicios Públicos, asistieron autoridades y trabajadores de Parques y jardínes, Residuos sólidos, Alumbrado público, así como del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) de Morelia.

Lo anterior, para rehabilitar y limpiar los espacios públicos y de esparcimiento y convivencia común, como: los pequeños parques de recreación, áreas verdes, camellones principales, terrenos baldíos y glorietas.

Asimismo, se hizo la recolección de basura, poda de pasto y limpieza y desazolve en la parte entubada y cunetas del drenaje, así como la reposición de 20 luminarias y circuitos que ya se encontraban dañados en las vialidades principales de la colonia.

A decir de dichas acciones, una vecina de Lomas de la Maestranza expresó “me parece fabuloso que viniera OOAPAS y todos los demás organismos que aquí están para que se haga trabajo conjunto, nosotros como vecinos nos pusimos a hacer los montones de hierba y los de parques y jardínes pasan y se los llevan”.

En este contexto el ayuntamiento reafirmó su compromiso con las y los morelianos para continuar realizando dichas acciones que ayudará a que Morelia siga brillando.

A %d blogueros les gusta esto: