Reanuda actividades, zoológico de Morelia

Morelia, Mich., a 11 de marzo de 2021.- A partir de este jueves, el zoológico de Morelia abrió sus puertas a turistas y visitantes, informó la directora del recinto, Eliud Cárdenas Gómez.

En entrevista, indicó que tras dos meses de cierre, esta reanudación de actividades públicas será bajo estrictos protocolos sanitarios, como el uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia, y no permitir el ingreso de grandes grupos.

Señaló que, al corte de febrero, se contabilizó una pérdida de 15 millones de pesos, lo que significa una carencia de recursos, al subsistir con los ingresos por concepto de entradas al parque.

Prevé que para la temporada vacacional de Semana Santa, se logre recuperar parte de los ingresos, considerando que la reapertura no contempla atractivos como la Cabaña Encantada o los juegos infantiles; sí operarán, dijo, el tren vía y el tren cebra.

“Vamos a seguir con los protocolos y las medidas de seguridad, para poder mantenernos prácticamente abiertos. Porque si no, sí va a estar complicada la situación”, señaló.

A %d blogueros les gusta esto: