Reanuda INE, actividades en Módulos de Atención

17 de agosto de 2020. El Instituto Nacional Electoral, reanudó desde este 17 de agosto, las actividades en los Módulos de Atención Ciudadana, para todos los trámites relacionados con la Credencial de Elector, como parte de la reapertura gradual que inició el 3 de agosto pasado.

En entrevista, el delegado del INE en Michoacán, David Delgado Arroyo, señaló que serán 20 los módulos en todo el estado, los que estarán dando atención a la población que agende su cita vía internet o al 800 433 2000.

Tanto para el personal que labora en los Módulos de Atención Ciudadana como para quienes acudan a realizar algún trámite, será obligatorio seguir el siguiente protocolo de sanidad:

• Portar el cubrebocas en todo momento.

• Permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo.

• Acudir sin compañía, a menos que la persona requiera de asistencia.

Además, no se les permitirá la entrada a los Módulos de Atención Ciudadana a personas que presenten algún síntoma de enfermedad, sin cubrebocas o sin cita.

Para evitar contagios, no habrá salas de espera en los Módulos, por lo que las y los ciudadanos que acudan a realizar su trámite, deberán llegar puntualmente a la hora de su cita.

A %d blogueros les gusta esto: