UrbisTV - Noticias de Morelia

Recibe ayuda por WhatsApp para realizar más de 20 trámites digitales de la SEE

Recibe ayuda por WhatsApp para realizar más de 20 trámites digitales de la SEE

Morelia, Michoacán, 20 de junio de 2024.- La plataforma de Gobierno Digital ofrece a docentes y trabajadores de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) la oportunidad de hacer más de 20 trámites de forma ágil, transparente y segura, sin salir de casa, con un ahorro del 85 por ciento en el tiempo que tardan en realizarlos.

En la página de la Dirección de Tecnologías de la Información dti.see.michoacan.gob.mx, los más de 72 mil trabajadores del sector pueden realizar solicitudes de licencia, bajas, reanudaciones, prejubilación y jubilación; sólo deben tener creada su cuenta y contar con los documentos necesarios escaneados y en formato PDF.

Los procesos son rápidos y está disponible el número de WhatsApp, 443 945 9225, al que se pueden comunicar de 09:00 a 15:00 horas en caso de requerir orientación o ayuda técnica para realizar cualquiera de los trámites; o si lo prefieren, pueden escribir al correo [email protected].

La secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, reiteró los beneficios de esta nueva plataforma, y reconoció el apoyo de la Secretaría de Finanzas, a cargo de Luis Navarro García, pues fue con ayuda de Gobierno Digital que se logró esta herramienta histórica.

Noticias destacadas
Entrevista