Reconoce Gobierno de Zitácuaro a jóvenes destacados con el Mérito Juvenil 2022

Zitácuaro, Mich., a 24 de junio de 2022.- El #GobiernoDeSoluciones encabezado por el alcalde Toño Ixtláhuac, reconoció a las y los jóvenes zitacuarenses más destacados en diferentes ámbitos, con el Mérito Juvenil 2022.

“Hoy reconocemos a los jóvenes que son solidarios con la sociedad”, resaltó el presidente municipal. Dijo que la participación de este sector es fundamental dentro de su administración para la toma de decisiones y emprendimiento de proyectos.

El edil refirió que la muestra del espacio que ocupa la juventud en Zitácuaro, es la reciente conformación del Consejo Municipal de la Juventud, con quienes trabaja estrechamente en el diseño de políticas públicas en favor de los jóvenes.

Los jóvenes premiados con un recurso económico, un reconocimiento y medalla son: Jairo Enrique Ramírez Sanchez, Académico; José Ángel Sandoval Higareda, Artístico-Cultural; Yuly Scandya Olivares Rojas, Social; Elena Montserrat Oregón, Deporte; Rafael Colín Pérez, Medio Ambiente; Gabriel Garduño Sánchez, Discapacidad e Integración y Luis Eduardo Pascual García, Innovación y Tecnología; asimismo, una mención especial a Maximiliano Tenorio Rojas y Monserrat Becerril Santos, por también ser jóvenes promotores de cambio.

“Que su potencial contribuya a ese cambio favorable que requiere nuestra sociedad”, agregó el alcalde Ixtláhuac.

A %d blogueros les gusta esto: