Reconocen a elementos de la SSP por su trabajo durante el 2020

31 de diciembre de 2020. La pandemia del Covid-19 distrajo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de su labor esencial, reconoció el titular de la dependencia, Israel Patrón Reyes, quien señaló que, pese a ello, se lograron combatir diversos delitos.

Lo anterior, durante la entrega de las tres unidades rifadas entre el personal de seguridad del estado, mismas que fueron donadas por la oficina del gobernador y el Consejo Coordinador Empresarial.

“Estamos muy satisfechos con ese obsequio que amablemente nos han donado. Reconocer el esfuerzo de los compañeros en este que ha sido un año de mucho sacrificio para mis compañeros, sus familias. Decirles que estamos muy contentos con su actuar, satisfechos con lo que han hecho. Sin duda hay mucho aún por hacer, pero decirles que tienen todo nuestro reconocimiento y agradecimiento por los servicios prestados”, señaló.

Por su parte, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, agradeció la disposición de los elementos de la SSP, quienes han participado activamente en el cumplimiento de las diversas disposiciones y decretos emitidos ante la pandemia.

“La policía Michoacán nos ha ayudado a la entrega del programa alimentario, a hacer perifoneo en las colonias y calles de todos los municipios pidiéndole a la gente que no se exponga. Pero también han sido ya decenas de eventos como jaripeos, bailes, encuentros deportivos que la policía ha tenido que ir a parar. Sin embargo, la población se ha relajado”, agregó.

A %d blogueros les gusta esto: