Recuperan SSP y GN vehículo con reporte de robo

Buenavista, Michoacán, a 29 de julio de 2020.- Derivado de un dispositivo de búsqueda, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), recuperaron un vehículo que había sido robado con violencia sobre la carretera Apatzingán-Aguililla.

Tras un reporte sobre el robo de la unidad de la marca International, agentes de la Policía Michoacán y de la GN desplegaron una acción operativa para la recuperación de la misma, siendo localizada a la altura de una huerta ubicada sobre la carretera Santa Ana Amatlán-Pinzándaro.

Al verificar los antecedentes del automotor en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), los oficiales corroboraron que se trataba del reportado como robado momentos antes.

El vehículo fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.L

a SSP pone al servicio de la población el número de emergencia 911, a fin de reportar actos que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos.

A %d blogueros les gusta esto: