Redes Sociales Progresistas demanda que se retire spot de Morena donde se hace referencia a la vacunación contra el Covid-19.

Morelia Mich., a 23 de marzo de 2021.-El Partido Redes Sociales Progresistas presentó este martes a quienes en el presente proceso electoral en Michoacan competirán por los distintos cargos de elección popular, en esta ocasión y acompañados del dirigente Juan Manuel Macedo Negrete , Redes Sociales Progresistas presentó a María Gabriela Hernández Olivares , quien aspira a convertirse en la presidenta municipal de Hidalgo.
También presentaron a Martha Escobedo Hernández, aspirante a la diputación federal por el distrito electoral número 6 con sede en Hidalgo, y a Carlos Torres, quien competirá por la presidencia municipal de Zinapecuaro.
Durante la rueda de prensa el dirigente partidista, se pronunció porque Morena, deje de utilizar la vacunación contra el Covid-19 con fines electoreros, eso es un delito dijo, por lo que lanzó un llamado a las autoridades electorales a retirar un spot donde se hace alusión a la vacunación y a Morena.
También acusó que el candidato de Morena Raúl Morón utilizó su espacio para la vacunación con fines electoreros.

A %d blogueros les gusta esto: