Reencarpetan calles Rubén C. Navarro y Alejandro Volta de Morelia

Morelia, Michoacán a 2 de octubre de 2020.- La mañana de este viernes, el alcalde de Morelia cortó el listón inaugural de los trabajos de reencarpetamiento de las calles Rubén C. Navarro y Alejandro Volta, de la colonia Electricistas.

Para esta obra se destinaron tres millones 600 mil pesos, para beneficiar de manera directa a más de 15 mil personas, además de que con esto se reafirman estás como vialidades alternas en la zona sur de Morelia, lo que mejorará la movilidad de peatones, bicicletas, automóviles y transporte público.

En total, fueron intervenidos más de 500 metros lineales en un periodo de alrededor de dos meses, en los que se aplicó riego de sello en el pavimento para evitar la aparición de baches o daños que afecten el tránsito de la zona.

El alcalde de Morelia, Raúl Morón aseguró que su compromiso por atender a la ciudadanía es pleno y no disminuirá su ritmo de trabajo, sino que al contrario, constantemente realiza gestiones ante la federación para la obtención de recursos y así beneficiar aún más a las colonias populares y marginadas, con obras de regeneración vial, agua potable, drenaje y otros servicios municipales.

A %d blogueros les gusta esto: