Respalda Frutis realización del “Cañafest”

El Jefe Regional de Morelia, Alberto Futis Solís, indicó que la realización del denominado “Caña Fest”, permitiría a la ciudad mantener la actividad económica.

A través de un boletín, el funcionario estatal señaló que, si bien actualmente se permite la instalación de tianguis y mercados sobre ruedas, “el comercio local puede funcionar sin contratiempos”, siempre y cuando se cumplan las medidas sanitarias.

Indicó que este tipo de actividades permiten mantener el consumo local, lo que incentiva la estabilidad económica de la ciudad y las familias que se dedican al comercio e este tipo de eventos, “de no permitirse, habría severos problemas financieros”, señaló.

Cabe hacer mención que las autoridades de Morelia han reiterado la importancia de evitar la aglomeración de personas, por lo que la instalación de puestos en las inmediaciones del Templo de San Diego, en el marco del Día de la Virgen de Guadalupe, sigue en evaluación, pues lo importante, han dicho las autoridades capitalinas, es garantizar la seguridad y salud de todos los que asisten año con año a este evento.

A %d blogueros les gusta esto: