Responde Silvano a Bedolla, tras acusaciones de presunta venta de plazas educativas

Morelia, Mich., a 23 de junio de 2022.- El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, negó tener injerencia en la presunta venta de plazas educativas, tras los señalamientos en su contra hechos por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario michoacano indicó que “todo aquel que acusa, está obligado a probar”.

“Es una pena que el “gobernador” de #Michoacán no esté bien informado y prefiera victimizarse a hacer su trabajo”, continuó el mensaje difundido en la red social.

Cabe señalar que el titular del Ejecutivo acusó a Aureoles Conejo así como al ex secretario de Educación, Héctor Ayala Morales, de actos de corrupción, además de ser quienes, dijo, “han dividido al magisterio y aún mandan en ellos”.

Ante esto, Ayala Morales también respondió a través de su cuenta personal de Facebook, con una fotografía en un supermercado, y el texto “escogiendo los víveres para mis revolucionarios ( mis hijos), que son los únicos que me hacen caso y a veces. Saludos sean felices”.

A %d blogueros les gusta esto: