Retraso en obras de Morelia, han provocado reducción en ingresos al transporte público: Pasalagua

Morelia, Mich., a 01 de julio de 2022.- El titular de la Coordinadora Reguladora del Transporte (CRT), José Trinidad Martínez Pasalagua, informó que el retraso en las obras de Mil Cumbres y Salida a Salamanca, ha provocado una reducción en los ingresos para el sector, de hasta el 70 por ciento.

En entrevista, indicó que se ha establecido diálogo con el gobernador para conocer el estatus real de ambos distribuidores viales, así como la fecha de conclusión de los mismos, por lo que, dijo, están confiados en que se cumplirá con el nuevo plazo establecido.

“En los constructores vemos que ni el Gobierno confió. Ya dio marcha atrás a una constructora por no cumplir. Entonces esperamos que esto se resuelva rápido”, señaló.

Martínez Pasalagua indicó que la reducción en los ingresos, se debe a que muchas personas que trabajan o viven por la zona, prefieren otro tipo de transporte que les permita arribos más rápidos, en tanto que quienes acostumbraban acudir a los centros comerciales y establecimientos comerciales cercanos, prefieren otros espacios, para evitar el tráfico que se registra, sobre todo en horas pico, por el cierre de vialidades.

A %d blogueros les gusta esto: