Saldo blanco en Morelia durante fiestas patrias: Morón

Morelia, Michoacán.- El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que las fiestas patrias ocurrieron en total calma y registraron saldo blanco.

En entrevista con medios, el edil dijo que durante la noche del 15 y madrugada del 16 de septiembre no se registraron hechos violentos en el muncipio y, si bien se registró alta afluencia de personas durante la noche del 15 en el Centro Histórico, no hubo aglomeraciones actividades cuyo aforo rebasara el 50%.

Cuestionado sobre la ceremonia del Grito de Independencia que organizó en Palacio Municipal, el edil dijo que “se hizo con todas las medidas de seguridad y no hubo más de 50 invitados a la cena que se organizó después del acto”.

En ese sentido, dijo que este año fue totalmente diferente el festejo de la Independencia de México, pero que “tuvo que se así con el fin de preservar la salud de la población”.

Según información proporcionada por la Policía de Morelia, 6 personas fueron llevadas al juez cívico, esto debido a que realizaron actos que van en contra de reglamento municipal.

A %d blogueros les gusta esto: