Se alista el PRD para el triunfo en el 2021: Manríquez González

El dirigente en Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez González, aseguró que están listos para enfrentar los retos del 2021.

En conferencia de prensa virtual, el líder del sol azteca indicó que el partido está enfocado en lograr recuperar la confianza de los ciudadanos, “y demostrar que somos mejores gobernando”.

“Una alternativa electoral viable, de verdadera izquierda. El PRD ha demostrado tener la capacidad de resurgir y ser una opción política real que fortalece”, comentó.

Señaló que los resultados en Coahuila e Hidalgo son reflejo de que el pueblo de México no está conforme con el actuar del gobierno federal, encabezado por MORENA, partido que, consideró, nació sin fuerza electoral.

“Son un partido de una persona, y cuando esta persona no va en las boletas se tienen los resultados que se tuvieron el día domingo. Por ello es importante y es fundamental que nosotros trabajemos como partido sólido e importante de izquierda a nivel nacional, y que nos comprometamos con las causas nobles, de la gente, y que podamos dar buenos resultados”, agregó.

A %d blogueros les gusta esto: