Se defiende CHT de campaña en su contra

Morelia, Mich., a 18 de marzo de 2021.- El candidato al gobierno de Michoacán por la alianza PRI, PAN y PRD, Carlos Herrera Tello, calificó como una “campaña negra de desprestigio”, la información publicada en diversos medios de comunicación y redes sociales, sobre una presunta inhabilitación.

En conferencia de prensa, señaló que lo único que buscan sus adversarios, es desacreditar sin lograr su cometido.

Y es que en redes sociales se dio a conocer, por parte del usuario Arne Aus Den Ruthen, una serie de señalamientos donde se le acusa a Herrera Tello de desfalco de recursos en Zitácuaro, en el tiempo que duró al frente del Ayuntamiento de dicho municipio.

Ante esto, el candidato mencionó que en todas las contiendas donde ha participado, se le ha intentado desprestigiar, usando su patrimonio como motivo para señalarlo.

“Eso se aprovecha, negativamente, por algunos actores de la campaña para aventar lodo. Yo no hago campañas negras, tampoco las tomo. Por eso quise platicar con los medios de frente, para decirles que soy empresario, que he trabajado mucho, que están las evidencias de mi trabajo desde hace mucho”, comentó.

Pidió a sus adversarios, crear una campaña de contrastes pero respetuosa, a la altura de lo que exigen los michoacanos.

“La difamación es un mal que debe ser atacado de raíz, pero al que nos enfrentamos aquellos que somos públicos”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: