Se destapa Antonio Soto Sánchez como aspirante a la gubernatura de Michoacán

28 de octubre de 2020. El diputado local por el Partido de la Revolución Democrática Antonio Soto Sánchez, se destapó este miércoles como aspirante al gobierno de Michoacán por el partido al que pertenece o en su caso por la alianza que se construye con otros partidos políticos específicamente con el PRI y el PAN…
Fue esta mañana , que de manera presencial y ante medios de comunicación el legislador y Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso de Michoacán sentenció que ante el proceso electoral 20-21 su determinación está tomada y ya dio aviso tanto a los órganos internos de su partido a nivel estatal y nacional para que estos tomen en cuenta su aspiración.
También pidió piso parejo y que en la determinación para la elección de un candidato se tomen en cuenta varios aspectos que garanticen el triunfo, incluso habló de un debate entre aspirantes ..
A la par, apuntó que el propio gobernador está enterado de la decisión y no existe ningún impedimento para su participación libre dentro del proceso….

A %d blogueros les gusta esto: