Se destapa García Conejo como aspirante al gobierno de Michoacán

El Senador de la República, Antonio García Conejo, informó que buscará la gubernatura de Michoacán.

En conferencia de prensa, aseguró que logrará ganar la elección, pues en las contiendas donde ha participado “ha tenido el voto ciudadano”, lo que le ha permitido ser presidente municipal, diputado local y federal, y Senador de la República.

Mencionó que lo que la entidad hoy requiere es mantener y reforzar los esquemas sociales que se han implementado, entre ellos el sector Salud con el fortalecimiento de los hospitales y clínicas, que durante la pandemia del Covid-19, dijo, han sido pieza importante para la atención de los michoacanos.

“Ha sido una decisión convencido de que lo voy a lograr. Estoy convencido porque todos los espacios que yo he ocupado, me los han otorgado los ciudadanos. Y estoy seguro que en esta ocasión no será la excepción”, indicó.

Indicó que, de lograrse una alianza partidista como la que se busca entre el PRD, PRI y PAN, aceptará la decisión sobre quién abandere la candidatura, y apoyará al perfil idóneo para que Michoacán “siga avanzando”.

“Michoacán no puede retroceder. Hoy le digo al pueblo de Michoacán, a los liderazgos, que sí hay futuro, que sí hay muchas cosas por realizar. Que organizados, decididos, con la frente en alto, podemos lograr lo que nos propongamos. Estoy decidido a dar la batalla en la trinchera que me toque”, agregó.

A %d blogueros les gusta esto: