Se estrenará la obra “No Controles, tragedia pop”

Morelia, Mich., a 08 de julio de 2021. En el marco del 5to. Aniversario de El Foro, espacio cultural alternativo, el H. Ayuntamiento de Morelia a través de su Secretaría de Cultura, en colaboración con La Coregía y la compañía Vaso Teatro, invitan al estreno de la obra “No Controles, tragedia pop”, del dramaturgo Manuel Barragán, que se llevará a cabo el próximo 15 de julio a las 21:00 horas, en las nuevas instalaciones de El Foro, ubicado en la calle Santiago Tapia #687 en la Colonia Centro.

“No controles, tragedia pop”, es una obra de teatro cabaret en la que 5 personajes de la ficción teatral: Julieta Capuleto, Helena de Troya, Nora Helmer de “Casa de muñecas” y Medea, ejemplos de mujeres fuertes, valientes y poderosas; son convocadas por Lady Macbeth, para salvar al Estado de Michoacán.

Las artistas que representarán a estos clásicos personajes, son Paulina Rosas, Erandini Alvarado, Noemí Uribe y Abril Cital, que harán gala de su experiencia escénica, propia del cabaret con canciones, coreografías y todo el estilo de los años 80.

La temporada se realizará los días 16, 17, 24, 30 y 31 de julio del presente año, en el mismo horario con recepción a las 20:30 hrs. en El Foro, espacio cultural alternativo

Mayores informes y reservaciones al teléfono 443 140 98 17.

A %d blogueros les gusta esto: