Se registra Cristóbal Arias Solís al gobierno de Michoacán.

Morelia Mich., a 10 de marzo de 2021.- El senador con licencia Cristóbal Arias Solís se registró este miércoles 10 de marzo ante el Instituto Electoral de Michoacán como candidato formal de Fuerza por México al Gobierno de Michoacán.
Fue en la sede del Instituto Electoral de Michoacán cuando aproximadamente a las 10:40 de la mañana y habilitando un espacio al exterior como medida preventiva para evitar contagios de Covid-19, el candidato, Karla Estefanía Martínez lideresa estatal y el líder nacional de ese instituto político, Gerardo Islas acompañaron al senador a lo que fue el primer registro de candidatos a la gubernatura del estado.
Durante la presentación de la documentación para el registro, la presidenta de Fuerza por Mexico señaló que Cristóbal Arias Solís es hoy por hoy, el político más consolidado de la entidad federativa, no hay lugar en Michoacan donde no se le conozca y agregó que la fortaleza del candidato, los empeños del partido y la voluntad de miles de personas harán que el registro se corone con la victoria.
Por su parte el abanderado a la gubernatura agradeció a hombres y mujeres que se sumaron a la campaña y dijo que Michoacán es un estado con mucha historia, donde no hay cabida para el continuismo ni para el regreso de hace 10 años donde el crimen permeo en Michoacán.
No queremos el presente que significa continuismo, y tampoco, dijo, el regreso de 10 años atrás que fueron de retraso y de vergüenza.

A %d blogueros les gusta esto: