Se reúne Morón con locatarios del mercado de abastos

Morelia, Michoacán a 22 de Septiembre del 2020.-En reunión con locatarios de la Central de Abastos de Morelia, el Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que la administración municipal, está en plena disposición de coordinar esfuerzos en favor de locatarios y ciudadanos que diariamente acuden a sus instalaciones.

En compañía del diputado local, Fermín Bernabé, así como de funcionarios municipales, Morón Orozco, externó su apoyo para continuar brindando una rehabilitación integral al mercado, mejorar las condiciones de seguridad en la zona, así como de vialidades y lineamientos acorde a los reglamentos municipales.

En este sentido, exhortó a los locatarios a mantener el diálogo, apoyar y contribuir en las tareas operativas que realizan las autoridades municipales en la zona.

Finalmente, reconoció la disposición de los locatarios de la Central de Abastos para entablar una mesa operativa con el Gobierno de Morelia, por lo que los instó a seguir colaborando de esta manera en beneficio de todos los morelianos.

A %d blogueros les gusta esto: