Secum celebrará en redes sociales el natalicio de José María Morelos y Pavón

Morelia, Michoacán, a 29 de septiembre de 2020.- Con una visita guiada por el Museo Casa Natal de Morelos, cápsulas históricas y un concierto con la Orquesta Sinfónica de Michoacán, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), celebrará el natalicio del Siervo de la Nación, José María Morelos y Pavón, este 30 de septiembre, a través de sus redes sociales.

A las 10 de la mañana, a través de YouTube Premiere, se estrenará la cápsula “Lugar donde nació Morelos”. Posteriormente, a medio día, en el mismo canal se hará una visita guiada por el Museo Casa Natal de Morelos, donde el público podrá apreciar lo que uno de los espacios más visitados de la ciudad ofrece actualmente.

Morelos: Tiempo y Circunstancia, fue una exposición de objetos históricos y personales del general que se montó el año pasado, este año se compartirán algunas imágenes de esta exposición para recordar algunos objetos icónicos del héroe de la independencia.

Y para cerrar con broche de oro, la Orquesta Sinfónica de Michoacán dará un Concierto conmemorativo, a través de Facebook Live, donde deleitarán con un repertorio de música yucateca.

Todas estas actividades se podrán seguir a través de la página de Facebook de la Secretaría de Cultura de Michoacán y serán totalmente gratuitas. E invitan a la gente a quedarse en casa.

A %d blogueros les gusta esto: