SEE lanza convocatoria para proceso de promoción a docentes federales

Morelia, Michoacán, 19 de enero del 2022.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE), lanza convocatoria de promoción para funciones directivas o de supervisión en educación básica, ciclo escolar 2022-2023 a maestras o maestros de sostenimiento federalizado.

Para participar, los interesados deberán ingresar a la plataforma electrónica: http://usicamm.sep.gob.mx y generar la cita para su registro del 24 al 29 de enero del presente año, mismo que se llevará a cabo de manera presencial.

Para mayores informes, se ponen a disposición los correos electrónico promoción.vertical21@gmail.com y promocionvertical.usicamm@nube.sep.gob.mx, así como el número de teléfono (443) 308 5600.

Cabe aclarar, que la convocatoria no aplica para docentes que ostentan clave estatal, ya que la Secretaría de Educación no cuenta con recursos presupuestales, sumado a que la normatividad para el manejo de recursos presupuestales que otorga la federación no permite apoyar la promoción estatal, motivos por los que dicha acción no se ha llevado a cabo desde el año 2016.

Con esta estrategia se está trabajando para que los procesos administrativos sanen las finanzas, después de años de manejos irregulares, adeudos y pendientes que se heredaron; estebleciendo una relación de transparencia y honestidad priorizando las necesidades del sector educativo, para así realizar un proceso de transparencia y cumplir con los compromisos que se tienen, estas medidas serán de beneficio para todos los trabajadores de la educción para obtener una viabilidad financiera.

A %d blogueros les gusta esto: