Será Cancun, ventana al turismo internacional para Michoacán

Morelia, Michoacán, 19 de enero 2022.- El próximo mes de abril, se abrirá para Michoacán una nueva ventana de oportunidad hacia turismo internacional, gracias al arranque de los vuelos Cancún-Morelia a cargo de la empresa Volaris.

Roberto Monroy García, Secretario de Turismo del Estado, destacó que Cancún es uno de los polos de mayor presencia de turismo extranjero en México, procedentes tanto del Continente Americano como de Europa, por lo que esta nueva ruta abre amplias posibilidades para impulsar la oferta de servicios y atractivos de Michoacán.

Volaris es una aerolínea mexicana de ultra bajo y esta es su primera incursión en la generación de conectividad entre Cancún, un destino de playa, con Morelia, un destino de cultura y tradición.

Esta apuesta novedosa busca también descentralizar las operaciones de la capital del país e incentivar la demanda en destinos con gran potencial de crecimiento, por lo que la decisión de la aerolínea confirma la fortaleza que tiene Michoacán en el ámbito turístico.

Monroy García subrayó que a lo largo del año la Sectur mantendrá el esfuerzo para continuar el incremento de conectividad hacia diversos destinos del país y del extranjero.

Concluyó que conforme lo dio a conocer Volaris, los boletos ya están a la venta, desde $699 pesos, vuelo sencillo e impuestos incluidos, en los siguientes itinerarios: Martes, jueves y sábado Saliendo de Cancún a las 12:58 hrs., llegando a Morelia a las 15:51 hrs. Saliendo de Morelia a las 16:21 hrs., llegando a Cancún a las 19:01 hrs.

A %d blogueros les gusta esto: