Seré responsable y me haré la prueba de covid-19: Morón

Morelia, Michoacán a 10 de septiembre de 2020 .- El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que hasta el momento se siente bien de salud, pero por protocolo se realizará este jueves la prueba de covid-19, para afirmar o descartar si padece la enfermedad.

Esto, después de que el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo anunciara en redes sociales que dio positivo a covid-19 y justo el miércoles por la tarde estuvo el gabinete del ayuntamiento de Morelia, empresarios y el gobierno estatal reunidos para revisar el comportamiento de la pandemia.

A medios de comunicación, el edil dijo que en el evento hubo protocolos estrictos de sanidad, como la revisión de temperatura, el uso de cubrebocas y la sana distancia, pero estuvo a dos lugares del mandatario estatal.

“Ya me hice la prueba tres veces y en ellas salí negativo, hoy mismo me haré otra, pero hasta el momento me siento bien de salud, está mañana hice ejercicio y todo bien”, explicó.

Cuestionado sobre si se harán la prueba otros funcionarios municipales que estuvieron presentes en la reunión, dijo que sólamente él fue quien estuvo cerca de Silvano Aureoles y los demás “estaban hasta el otro extremo del recinto”.

A %d blogueros les gusta esto: