Si partidos reinciden en no pedir permisos, ayuntamiento de Morelia podría multarlos

Morelia, Michoacán a 18 de marzo de 2021.-La secretaria del ayuntamiento de Morelia, Mónica Erandi Ayaka García, aseguró que el municipio tendrán en revisión los actos políticos masivos que se realicen y no descartó que pudieran multarse a los que no emitan su permiso o pongan en riesgo la vida de sus asistentes en cuestión sanitaria.

En entrevista con medios, la funcionaria municipal afirmó que todo tipo de evento masivo primero está prohibido y en segundo lugar los órganos electorales deben fijar desde sus facultades sanciones.

En ese sentido, dijo que el evento político del domingo, organizado por el Equipo por Michoacán puede ser susceptible de una multa y recalcó que esto no puede volver a ocurrir, pues existen otros sectores de la población que han sido afectados por la prohibición de los eventos masivos por cuestiones sanitarias.

Por ello, la funcionaria municipal hizo un llamado para que los partidos políticos sin importar su color respeten la sana distancia y no pongan en riesgo al electorado.

A %d blogueros les gusta esto: