Sigue en revisión proyecto de renta de bicicletas en Morelia

Morelia, Michoacán a 23 de septiembre de 2020.- El secretario de Movilidad y Espacio Público de Morelia, Antonio Godoy González Vélez, aseguró que el proyecto para instalar un servicio de renta de bicicletas en el centro histórico de momento se encuentra detenido.

En entrevista con medios, dijo que el proyecto sigue en revisión pero Que de momento hay otras prioridades en el municipio como es el caso de la contingencia sanitaria.

“El proyecto sigue en revisión, sólo que de momento por la situación que estamos viviendo por la contingencia sanitaria, se está dando prioridad a otros temas como es el caso de la salud qué es completamente entendible”, explicó.

Afirmó que también se está analizando la apertura de una nueva ciclovía en la avenida Francisco J Mújica, pero hace falta que se haga una revisión por parte de la federación, ya que este proyecto pretende que exista un carril mixto tanto para ciclistas como para otros medios alternativos de transporte.

En caso de aprobarse, serían cinco las ciclovías habilitadas en Morelia que forman parte de un proyecto de movilidad previsto a ejercerse durante los últimos tres años.

A %d blogueros les gusta esto: