Sigue la investigación del caso Jessica González, no habrá impunidad: FGE

Morelia, Michoacán a 15 de febrero de 2021.- El fiscal del Estado de Michoacán, Adrián López Solís, aseguró que el joven Diego N., presunto responsable del asesinato de la joven Jessica Villaseñor, obtuvo una prórroga de dos meses para concluir el dictamen del caso y que en ningún momento se está encubriendo algún tipo de negociación.

En entrevista, el funcionario dijo que el joven sigue en prisión preventiva y será el juez quien determine si hay culpabilidad o no en este caso a partir de los resultados de unos estudios científicos de fluidos, al igual que el de la joven enfermera Citlalli, que está en revisión.

“El Código Nacional de Procedimientos Penales dice que cuando alguien es vinculado a proceso el juez autoriza una fase que se llama investigación complementaria que es de 4 meses y la propia ley establece que se puede se puede dar una prorroga”, explicó.

Negó que en Michoacán enfrente una ola de feminicidios y reiteró que serán los jueces los únicos encargados de fijar responsabilidades.

A %d blogueros les gusta esto: