Siguen largas filas en centros de vacunación contra Covid-19 en Morelia

Cristian Ruiz/Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2021.- La llegada de la vacuna contra el Covid-19 a Morelia resultó para muchos un alivio y para otros un trauma por la búsqueda y negativa de la aplicación.

Pese a la campaña de información hecha en medios sobre la paciencia para esperar la cita via telefónica, hay quienes insisten en llegar a los puestos de vacunación sin cita en busca de la aplicación del biólogo, lo que resultó una odisea, pues además de la desmañanada, la espera por más de cinco horas y recibir una negativa de otorgarles la vacuna, resultó más un trauma.

Por el contrario, quiénes recibieron la llamada con una hora específica, llegaron 15 minutos antes de su cita, se registraron, recibieron su vacuna, su refrigerio y esperaron a no tener alguna reacción, por lo que en menos de dos horas ya estaban de regreso en su casa.

Los diferentes módulos de vacunación han tenido diversas experiencias, por su ubicación y la estabilidad en la presencia de ciudadanos, quienes al pasar de los días se refleja un mayor orden para recibir el biológico.

De acuerdo a los datos de la Secretaría de Salud de Michoacán, hasta el momento se han aplicado más de 170 mil 400 dosis

A %d blogueros les gusta esto: