Silvano da negativo a prueba Covid

28 de julio de 2020. El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, informó que dio negativo a la prueba de Covid – 19, luego de haberse reunido en días pasados con diversas autoridades de otras entidades, después de lo cual se confirmó al menos un caso.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario michoacano señaló que, en un acto de responsabilidad y congruencia, se realizó la prueba, además de que sigue al pie de la letra las medidas sanitarias para evitar contagios.

“Tengo claro que es mi deber cuidarme y cuidar a quienes me rodean, solo así podremos reducir el riesgo de contagio de esta enfermedad. Por eso ayer me realicé nuevamente la prueba de COVID – 19 y les informo que el resultado fue negativo”, se lee en su cuenta @Silvano_A.

La prueba se la realizó luego de haber acudido el pasado fin de semana al estado de Guanajuato, a la reunión llamada Alianza Federalista, en la que estuvieron presentes los gobernadores de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez; de Nuevo León, Jaime Rodríguez; José Ignacio Peralta, de Colima; el coahuilense Miguel Ángel Riquelme; el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; el ejecutivo de Aguascalientes, Martín Orozco; y el mandatario de Durango, José Rosas Aispuro, quien resultó positivo a la prueba Covid, lo que confirmó el 27 de julio.

A %d blogueros les gusta esto: