Sin nada distancia ni medidas contra covid-19, Mario Delgado pidió su voto a militantes de Morena para dirigencia nacional

Morelia, Michoacán a 11 de septiembre de 2020.- Sin ningún protocolo de sanidad contra el covid-19 ni respeto a la sana distancia, este viernes estuvo presente en Morelia Mario Delgado Carrillo, diputado federal y candidato a la presidencia de la Secretaría General del partido Morena, quien dijo es importante que los militantes y los obradoristas vuelvan a unirse para regresar a las raíces del partido de ser un verdadero movimiento de regeneración nacional.

En entrevista con medios, el político aseguró que este las elecciones de 2021 serán muy importantes, ya que ahí se verá reflejado el trabajo que ha hecho Morena en los últimos tres años, desde que Andrés Manuel López Obrador fue nombrado presidente de México.

“Necesitamos ser un movimiento de regeneración, después de 2018 esto se dejó de lado y creo que tenemos que reencontrarnos con los protagonistas del cambio que se quedaron dispersos después del triunfo de Andrés Manuel López Obrador”, expuso.

Agregó que, en su vista a Michoacán, ya se reunió con figuras importantes del partido Morena como Raúl Morón Orozco, alcalde de Morelia, Cristóbal Arias Solís, senador y diputados locales y federales, quienes le externaron su apoyo en este proceso que harán los militantes para escoger a su nuevo dirigente.

En ese sentido, celebró que Morena decidió realizar una elección para elegir al presidente de la secretaría general, que, como principal reto tendrá el consolidar el partido rumbo a la elección intermedia.

A %d blogueros les gusta esto: