SNTE-ISSSTE inician campaña de vacunación contra la Influenza en Morelia.

Con el objetivo fundamental de proteger a los trabajadores de la educación y a sus familias en esta temporada otoño-invierno, la Sección 18 del SNTE y la Subdelegación Médica del ISSSTE iniciaron este día una jornada de vacunación
contra la influenza, gestionada por el Colegiado de Seguridad Social de la Sección 18 del SNTE, a cargo de la Mtra. Ángeles Anders Padilla.

Fue el profesor Héctor Astudillo García, Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, y el Dr. José Manuel Mireles Valverde, Subdelegado médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, quienes señalaron la importancia de atender el llamado para prevenir esta enfermedad en esta temporada otoño-invierno, así como hacerlo de manera oportuna para poder reducir el espectro de contagios por la Covid-19.

El Subdelegado Médico del ISSSTE en Michoacán, puntualizó, que existe abasto suficiente de vacunas para Michoacán y que el ISSSTE cuenta con los elementos suficientes para seguir atendiendo a los derechohabientes.

A %d blogueros les gusta esto: