UrbisTV - Noticias de Morelia

SSM abre inscripciones a curso de verano gratuito para niñas y niños

SSM abre inscripciones a curso de verano gratuito para niñas y niños

Morelia, Michoacán, 5 de julio de 2024.- Para promover el desarrollo físico, emocional y creativo de niñas y niños, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) invita al curso de verano gratuito en el Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana (Crediet) de Morelia, del 26 de julio al 16 de agosto.

Yoga, talleres de cuenta cuentos, pintura, experimentos científicos, juegos de memoria visual y auditiva, y muestras de teatro y música, son parte de las actividades que se realizarán en este curso dirigido a menores de cuatro a seis años, que acudirán en sesiones de una hora los días viernes.

Las inscripciones ya están abiertas en el enlace https://bit.ly/45R7xb2. El cupo está limitado a dos grupos de 15 integrantes cada uno.

Todos los talleres serán impartidos por especialistas en desarrollo infantil de la SSM. En caso de detectar algún problema físico, cognitivo o de lenguaje, se informará a los padres para que el niño o niña reciba atención gratuita en el Crediet.

El Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana de la SSM ofrece terapias motrices, de lenguaje y estimulación temprana a pacientes de cero a seis años con autismo, déficit de atención, trastornos de conducta y retraso en el desarrollo psicomotor. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a 15:00 horas, en la calle Privada de Canadá 94, colonia Las Américas, en Morelia.

Noticias destacadas
Entrevista