SSP asegura a dos con cargamento de madera presuntamente ilegal, en Tzintzuntzan

Tzintzuntzan, Michoacán, 29 de junio del 2022.- Como resultado de la fuerte presencia policial en el estado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de un cargamento de madera presuntamente de procedencia ilegal, en el municipio de Tzintzuntzan.

En recorridos de inspección y vigilancia sobre la carretera Quiroga-Tepalcatepec, los agentes de la Policía Michoacán identificaron a los implicados a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, quienes al notar la presencia policial intentaron huir del sitio.

Al darles alcance, los oficiales constataron que transportaban madera en cortas dimensiones en la parte trasera del vehículo, misma que no lograron comprobar su procedencia, por lo que fueron asegurados y junto con el producto forestal fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las actuaciones de Ley.

La SSP continúa avanzando en su compromiso de preservar y proteger los recursos naturales con los que cuenta el territorio estatal, por lo que intensificará las labores de inspección a fin de localizar a todo aquel que incurra en delitos forestales y ambientales. A fin de realizar cualquier denuncia relacionada con dichas actividades, se pone a disposición de la población los números de emergencias 911 y 089.

A %d blogueros les gusta esto: